Click acá para ir directamente al contenido

¡Crea tu propia web! Postula a los 6.000 cupos gratuitos para aprender a programar

El plazo de inscripción para los Taller de Jóvenes Programadores, de BiblioRedes, se extenderá hasta el próximo 6 de junio o hasta que se agoten los cupos.

24Horas.cl TVN

Martes 31 de mayo de 2016

El Taller de Jóvenes Programadores, de BiblioRedes, abrió nuevos cupos para que personas de todas las edades se desarrollen en el lenguaje de programación y creen su propia web.

Se trata de 6.000 vacantes que permitirán aprender sobre programación de manera online y gratuita, ya que cuenta con tutoriales virtuales con especialistas que van a interactuar con los participantes del curso por medio de la misma plataforma Moodle en la que se desarrolla el taller.

Cabe destacar que todos los módulos cuentan con certificación en línea, diplomas que son emitidos por BiblioRedes -de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), del Ministerio de Educación- y el Consorcio Interamericano de Educación a Distancia (CREAD).

El 2015, el Taller de Jóvenes Programadores recibió el Premio Innovación en Educación Científica, cateogría TIC's, certificado por la Fundación Ciencia Joven y Unesco, distinciones que aseguran la calidad del programa.

¿QUIÉNES PUEDEN ENTRAR AL TALLER?

  • Personas de todas las edades, de todo el país.

El único requisito es tener un computador con acceso a Internet, además de tiempo para participar en los talleres y muchas ganas de aprender.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si te interesa obtener uno de los 6.000 cupos, debes completar la ficha de inscripción que se encuentra disponible en el sitio web www.jovenesprogramadores.cl. Además, debes elegir el módulo por el cual deseas comenzar.

Para acceder a la ficha de inscripción, PINCHA LA IMAGEN.

El plazo de inscripción se extenderá hasta el próximo 6 de junio o hasta que se agoten los cupos.

Si necesitas más información, puedes revisar la sección de preguntas frecuentes o comunicarte con la Comunidad Jóvenes Programadores a través de Facebook y Twitter.

Foto: Reproducción