Click acá para ir directamente al contenido

"Emprendimiento Edutecno": Abren concurso para regalar 50 cursos digitales de capacitación

Desde el 6 y hasta el 16 de junio, todas las pymes y emprendedores de Chile podrán participar de esta iniciativa.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 9 de junio de 2021

50 becas para cursos de capacitación son las que se entregarán a las pymes y emprendedores que participen en el concurso digital "Programa de Emprendimiento", organizado por Edutecno.

La iniciativa, enmarcada en el Día Nacional del Comercio de este 6 de junio, busca "premiar el esfuerzo y las ganas de salir adelante de pequeños y medianos empresarios".

Carlos Linares, director general de Edutecno, explicó que “vamos a regalar 50 cursos para que varios emprendedores y pymes puedan prepararse en diferentes áreas, y así, puedan seguir creciendo y evolucionando junto a sus negocios”.

¿Hasta cuándo y cómo inscribirse?

Desde el 6 y hasta el 16 de junio, los interesados podrán inscribirse en el Instagram de Edutecno Capacitación, en donde deberán seguir la cuenta y etiquetar a tres emprendimientos.

¿En qué consiste la capacitación?

Quienes resulten ganadores podrán realizar un curso de capacitación —con código del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE)— de Contabilidad básica, Marketing digital y Emprendimiento. El sorteo se realizará el mismo 16 de junio.

El proceso de capacitación implica un total de 10 horas cronológicas de estudio, que se dividen en Marketing digital para la gestión del comercio electrónico (tres horas), Contabilidad básica (cuatro horas) y Técnicas y estrategias para la gestión de un negocio (tres horas), a los que se suma un taller en línea.