Este viernes termina plazo para postular a la beca Práctica Técnico Profesional de la Junaeb

Este viernes termina plazo para postular a la beca Práctica Técnico Profesional de la Junaeb

La iniciativa entrega $65.000 a los alumnos de enseñanza media técnico profesional que realicen su práctica en el área durante el año 2016.

24Horas.cl TVN
10.03.2016

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) anunció que hasta este viernes 11 de marzo hay plazo para postular a la beca Práctica Técnico Profesional que entrega la entidad.

El beneficio -que ayudará a cerca de 56 mil estudiantes en este año- destina un monto de $65.000 a quienes realicen su práctica profesional en el área.

tecnico_profesional_auno.jpg

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

De acuerdo a las bases informadas por la institución, los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante o egresado de enseñanza media técnico profesional de un establecimiento municipal, particular subvencionado o de administración delegada
  • Estar matriculado para efectuar su práctica este año

Tras dejar sus antecedentes en el portal habilitado (revisar al final de esta nota), el encargado del colegio en cuestión verificará en la plataforma web el estado de la práctica y enviará los documentos necesarios a la Junaeb para iniciar el pago.

TecProfesional.jpg

Cabe detallar que el organismo indicó que entre el 11 de julio y el 2 de septiembre de este año estará disponible un segundo proceso para poder acceder a la cooperación.

Para postular debes ingresar a continuación:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5