Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los supermercados que abrirán sus puertas este sábado

Los locales comerciales informaron que tendrán algunas de sus sucursales abiertas en horarios limitados.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 26 de octubre de 2019

Tras las manifestaciones ocurridas en Santiago durante los últimos días, varios supermercados se vieron afectados por saqueos e incendios, por lo que la mayorías de las cadenas decidieron cerrar sus puertas. Sin embargo, con el pasar de los días han comenzado a abrir algunas de sus sucursales de manera parcial.

Revisa los supermercados que estarán disponibles este sábado, siempre que las medidas de seguridad lo ameriten, según aseguran las diferentes cadenas:

Jumbo

La cadena Jumbo informó a través de su cuenta de Twitter que abrirá sus locales que se encuentran operativos en la Región Metropolitana desde las 09:00 hasta las 16:00 horas. Mientras que en el resto de las regiones atenderán entre las 09:00 y 17:00 horas.

 

Santa Isabel

En Santa Isabel aseguraron que sus tiendas funcionarán entre las 09:00 y las 16:00 horas en la Región Metropolitana, mientras que en regiones lo harán entrew las 09:00 y las 18:00 horas. Eso sí, explicaron que "locales y horarios sujetos a cambios"

 

Tottus

Tottus abrirá sus puertas este sábado entre las 09:00 y 15:00 horas. Sin embargo, informaron que "está sujeto a las condiciones puntuales de cada uno, con el fin de privilegiar la seguridad de todos".

Lider

Walmart Chile informó que este sábado abrirá sus locales a partir de las 09:00 hasta las 17:00 horas, tanto Lider como Lider Express.

 

Unimarc

Unimarc señaló que "nuestros locales continuarán sus labores en horario reducido de 10:00 a 16:00 horas". Sin embargo, aclaró que "estos horarios estarán sujetos a modificaciones para resguardar la seguridad de clientes y colaboradores".

 

Oxxo

La cadena de minimarket informó que sus locales funcionarán hasta las 14.00 horas.

 

 

 

*** Cada cadena establecerá el horario en que atenderán público, por lo que pueden existir cambios.