Click acá para ir directamente al contenido

Feria virtual de empleo dispone de 10 mil puestos de trabajo: ¿Cómo postular?

La iniciativa tendrá abiertas las postulaciones online para 22 empresas de todo Chile hasta el próximo viernes 7 de junio.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de junio de 2019

Más de 10 mil puestos de trabajo disponibles tiene la Feria Virtual de Emprendimiento y Empleo, realizada en conjunto por Sence, Sercotec y Laborum.com.

La iniciativa, que busca generar un espacio virtual de encuentro entre las empresas con necesidades de contratación, con personas en búsqueda de trabajo, tanto chilenas como extranjeras, principalmente en Santiago y también en regiones contempla las ofertas laborales de  22 empresas en rubros como: servicio al cliente, administración, contabilidad, psicólogos, operaciones, cajeros, dermoconsejeras, reponedores, jefe de tienda, ingeniero comercial y chofer, entre otros.

¿Cómo y hasta cuándo postular a los empleos?

La feria tiene postulaciones online disponibles para todo Chile hasta el próximo viernes 7 de junio.

Quienes deseen participar deben inscribirse previamente en el sitio Laborum.com, ingresar y crear su perfil de usuario. Y luego postular a los empleos disponibles AQUÍ.

Los/as interesados/as podrán participar en la versión presencial de la Feria, durante los días martes 4 y miércoles 5 de junio, entre las 10:00 y 20:00 horas en el paseo Bulnes, sector Parque Almagro, Santiago.

La actividad considera una muestra de emprendedores, orientación laboral, charlas para emprendimiento y instrucción por parte de distintos servicios públicos.