Feria virtual de empleo dispone de 10 mil puestos de trabajo: ¿Cómo postular?

Feria virtual de empleo dispone de 10 mil puestos de trabajo: ¿Cómo postular?

La iniciativa tendrá abiertas las postulaciones online para 22 empresas de todo Chile hasta el próximo viernes 7 de junio.

24Horas.cl TVN
04.06.2019

Más de 10 mil puestos de trabajo disponibles tiene la Feria Virtual de Emprendimiento y Empleo, realizada en conjunto por Sence, Sercotec y Laborum.com.

La iniciativa, que busca generar un espacio virtual de encuentro entre las empresas con necesidades de contratación, con personas en búsqueda de trabajo, tanto chilenas como extranjeras, principalmente en Santiago y también en regiones contempla las ofertas laborales de  22 empresas en rubros como: servicio al cliente, administración, contabilidad, psicólogos, operaciones, cajeros, dermoconsejeras, reponedores, jefe de tienda, ingeniero comercial y chofer, entre otros.

¿Cómo y hasta cuándo postular a los empleos?

La feria tiene postulaciones online disponibles para todo Chile hasta el próximo viernes 7 de junio.

Quienes deseen participar deben inscribirse previamente en el sitio Laborum.com, ingresar y crear su perfil de usuario. Y luego postular a los empleos disponibles AQUÍ.

Los/as interesados/as podrán participar en la versión presencial de la Feria, durante los días martes 4 y miércoles 5 de junio, entre las 10:00 y 20:00 horas en el paseo Bulnes, sector Parque Almagro, Santiago.

La actividad considera una muestra de emprendedores, orientación laboral, charlas para emprendimiento y instrucción por parte de distintos servicios públicos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5