© Agencia Uno Más de 20 comunas suspenden sus clases mañana miércoles en la Región Metropolitana

Más de 20 comunas suspenden sus clases mañana miércoles en la Región Metropolitana

Según indicaron de las diversas comunas que adoptaron la medida, esta viene a ser aplicada luego de los distintos hechos de contingencia nacional sumado al llamado de huelga nacional programada para este miércoles.

Agencia Uno
29.10.2019

Al menos 24 comunas suspendieron sus clases para mañana miércoles 30 de octubre, informó la Seremi de Educación de la Región Metropolitana, esto tras el llamado a paro nacional para la jornada. Por lo tanto, colegios, jardines infantiles y liceos municipales no abrirán sus puertas.

Estas son las comunas que no tendrán clases:

 

Cabe recordar que corresponden a establecimientos educacionales municipales y no se descarta que se sumen más comunas a dicha suspensión.

Según han consignado diversas comunas, la medida se adoptó debido a los hechos que han ocurrido en el país sumado al llamado de huelga nacional convocado para este miércoles, y al cuál adhirió el Colegio de Profesores.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5