Click acá para ir directamente al contenido

Revisa cómo recibir las becas que entrega el Fondo de Cesantía Solidario 2018

En 14 regiones habrá cursos de, entre otros temas, elaboración de cervezas, inglés, masajes, guardia de seguridad y finanzas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 2 de noviembre de 2018

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) informó las condiciones y detalles de las becas que se entregan para quienes son merecedores del Fondo de Cesantía Solidario 2018.

De acuerdo al organismo, el beneficio tiene como objetivo ayudar a que una persona pueda conseguir un trabajo de calidad, mediante el aumento de sus competencias.

¿Quiénes pueden recibir las becas? Sence dijo que pueden acceder aquellos que cuenten con la solicitud de prestación del Seguro de Cesantía con cargo al FCS aprobada por la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC), y que vayan a iniciar o hayan comenzado la certificación de beneficios.

Las becas consisten en cursos gratuitos con el seguro contra accidentes respectivos.

Si bien las temáticas son varias, destacan entre ellas temas ligados a la elaboración de cervezas, inglés, masajes, guardia de seguridad y finanzas.

En total son 14 las regiones del país en donde se desarrollarán las becas. Para saber más detalle y postular a las mismas, puedes pinchar sobre la región correspondiente:

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DOCUMENTO DE POSTULACIÓN