Click acá para ir directamente al contenido

Revisa cuánto vale el permiso de circulación 2020 de cada vehículo en Chile

El Servicio de Impuestos Internos tiene una plataforma en la cual también se puede saber la tasación fiscal tanto de vehículos livianos, pesados y motocicletas.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de febrero de 2020

El Servicio de Impuestos Internos (SII) tiene a disposición de la ciudadanía una plataforma que permite a las personas saber cuánto deberá pagar por concepto del permiso de circulación 2020, solo ingresando el modelo y año del vehículo en cuestión.

Según indicó el organismo, cualquier civil puede saber cuál es el valor de la patente de cualquier maquinaria y así adelantar el trámite que vence en marzo.

Asimismo, en el sitio también se puede acceder a la información relativa a la tasación fiscal tanto de vehículos livianos, pesados y motocicletas.

IMPORTANTE: Si un vehículo no figura en estos listados o en nuestro sitio web, será el Director de Tránsito Municipal respectivo quien homologue el valor de tasación fiscal a uno de similares características, según lo establecido en el Decreto Ley N° 3.063 sobre Rentas Municipales, artículo 17.

PUEDES HACER CLICK AQUÍ PARA VER EL DETALLE DE CADA MODELO