Revisa los horarios de atención que habrá en este 21 de mayo

Revisa los horarios de atención que habrá en este 21 de mayo

Si tienes que ir al banco, mall, supermercado o enviar una encomienda debes fijarte en las medidas que han tomado algunas de estas áreas para el día festivo.

Sebastián Mora
20.05.2016

Este sábado 21 de mayo se conmemora un nuevo aniversario del Combate Naval de Iquique, fecha considerada en la Ley 2.977 como uno de los días festivos que año a año se celebran en el país.

A_UNO_526930.jpg

Si bien no es considerado como un 'feriado irrenunciable', durante esta los horarios de comercio, supermercados y otros recintos se podrían ver modificados a pesar de ser un fin de semana.

Revisa el detalle en 24Horas.cl para que no tengas problemas durante la jornada:

MALLS Y CENTROS COMERCIALES

A_UNO_563772.jpg

Al no tratarse de un feriado irrenunciable, las cadenas funcionarán normalmente. En esto se incluyen a las tiendas, supermercados o centros de entretención, como cines o bowling.

SUPERMERCADOS

supermercados.jpg

Jumbo, Líder, Santa Isabel y Tottus afirmaron a 24Horas.cl que si bien abrirán en este día, el horario de apertura y cierre será el correspondiente a domingos o festivos, siendo necesario consultar a cada empresa sus horarios dependiendo de la sucursal (pincha sobre cada una de ellas para información más detallada).

Sin embargo, la cadena Unimarc sostuvo que no habrá horario especial, manteniéndose el "normal". Pincha AQUÍ para ver el detalle de las sucursales dependiendo de la comuna en la que están ubicados.

LOCALES PEQUEÑOS

panaderia.jpg

Aquellos almacenes o bazares que son atendidos por sus dueños podrán abrir sus puertas en los horarios que estimen convenientes, incluso si lo deciden pueden permanecer con sus tiendas cerradas durante todo el día. Se incluyen acá las botillerías y panaderías.

ENVÍO DE ENCOMIENDAS

Correos de Chile comunica que todas sus sucursales estarán sin funcionamiento este 21 de mayo, al ser un festivo.

Por su parte, Chilexpress anunció que "la gran mayoría" de sus oficinas estarán cerradas, pero que habrá algunas excepciones que atenderán en horario normal o más reducido.

¿Cuáles son los casos especiales? Ingresa en la siguiente imagen:

BANCOS

A_UNO_527366.jpg

Como todo día feriado, las sucursales bancarias tendrán sus puertas cerradas este 21 de mayo. No obstante, las Cajas Vecina de BancoEstado tendrán atención normal siempre y cuando exista una disponibilidad de dinero.

Recordar que las cajas tienen horarios especiales para cada zona. Revísalos haciendo click a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]