Revisa si fuiste seleccionado con alguna de las becas del Injuv para estudiar chino mandarín

Revisa si fuiste seleccionado con alguna de las becas del Injuv para estudiar chino mandarín

Asimismo, la institución entregó una plataforma que permitirá actualizar tus datos de contacto mediante el cual se te comunicarán los pasos a seguir en caso de ser uno de los beneficiados.

24Horas.cl TVN
21.01.2016

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) publicó el listado de las personas que fueron beneficiadas con alguna de las becas que entrega la entidad para estudiar chino mandarín de manera gratuita.

La iniciativa -realizada bajo el respaldo de la Corporación Cruzando el Pacífico- va dirigida a las personas de entre 15 y 29 años para tener las herramientas necesarias que les permitan interiorizarse en los negocios directos con Asia.

Asimismo, está compuesta de tres clases vía internet, sumado a lecciones presenciales junto a expertos en la lengua asiática, de manera de complementar la teoría con práctica.

¿Fuiste uno de los ganadores y aún no te contactan?

Si deseas saber o actualizar los datos que entregaste al momento de postular, puedes pinchar sobre la imagen a continuación:

Asimismo, si aún no revisas la lista de ganadores con la beca, puedes revisar el siguiente archivo:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5