Sence abre concurso de programa +Capaz:

Sence abre concurso de programa +Capaz: "Jóvenes con Discapacidad"

Los organismos que deseen participar deberán presentar sus propuestas de plantes formativos de acuerdo al estándar definido por Sence. Revisa las bases a continuación.

24Horas.cl TVN
20.07.2016

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, abrió su proceso de postulación a organismos especializados en discapacidad.

"Más Capaz Jóvenes con Discapacidad" busca seleccionar organismos ejecutores para la implementación de un Programa de Inclusión Laboral que incluya propuestas de formación e intermediación laboral mediante el modelo de Empleo con Apoyo.

Organismos técnicos de capacitación, fundaciones, corporaciones, ONG con experiencia en esta área, institutos profesionales, centros de formación técnica y universidades pueden participar presentando sus planes formativos.

MODALIDAD DEL CONCURSO

Para este concurso, la modalidad de presentación será abierta.

Esto quiere decir que los oferentes deberán presentar sus propuestas de plantes formativos de acuerdo al estándar definido por Sence.

En esta modalidad, Sence entregará 88 horas equivalentes a 8 módulos transversales y el oferente deberá proponer 20 horas adicionales de estas competencias, que en total conforman el paquete de 108 horas de capacitación.

El plazo de postulación finaliza el próximo jueves 28 de julio de 2016.

CÓMO POSTULAR

La propuesta técnica que presentará el oferente para su evaluación, deberá ceñirse a la estructura establecida en la plataforma de presentación de ofertas, de acuerdo a las siguientes instrucciones:

1. El proponente deberá ingresar al sistema de evaluación de la Unidad de Compras y Organismos (EN ESTE LINK) con su RUT y contraseña, la misma que emplea para todos los registros transaccionales con el SENCE.

En caso de pérdida u olvido de dicha contraseña, el proponente podrá solicitar la recuperación de contraseña desde la misma plataforma, previa autentificación.

2. Para iniciar el proceso de postulación, el proponente deberá indicar aquellas regiones y comunas en las que postula la ejecución de cursos con el Plan Formativo que propone.

3. En un paso siguiente, el proponente deberá registrar en el sistema el plan formativo que propone, completando todos los ítems y campos según las instrucciones que se indiquen en cada pantalla.

REVISA LAS BASES A CONTINUACIÓN:

Foto: Agencia UNO



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5