Sence entrega calendario de pago 2019 para Bono Trabajo Mujer y Subsidio Empleo Joven

Sence entrega calendario de pago 2019 para Bono Trabajo Mujer y Subsidio Empleo Joven

El organismo dio a conocer las fechas para el pago de los anticipos mensuales. Además, recordaron que el pago se realiza con un desfase de tres meses.

24Horas.cl TVN
13.12.2018

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, informó el calendario de pago 2019 para el Bono Trabajo Mujer y el Subsidio Empleo Joven.

Desde el organismo recordaron que el pago provisional mensual se efectúa con un desfase de tres meses. Por ejemplo, el próximo pago mensual se realizará el viernes 21 de diciembre y corresponde a la remuneración de septiembre 2018.

De acuerdo al calendario, el primer pago de 2019 será el jueves 31 de enero y corresponderá a la renta de octubre 2018.

REVISA EL CALENDARIO COMPLETO DE 2019 A CONTINUACIÓN

SENCE.jpg

El monto del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer depende de la renta bruta mensual percibida. Si la renta es variable, el monto de su subsidio también varía.

Para cobrar el beneficio, los trabajadores y trabajadoras que solicitaron el pago en efectivo deberán presentarse en las sucursales de Banco Estado o ServiEstado con su cédula de identidad vigente.

Recuerda que para postular al Bono Trabajo Mujer, se debe tener entre 25 y 59 años que pertenezcan al 40% más vulnerable de la población según el Registro Social de Hogares (si no está inscrita lo puede hacer EN ESTE LINK).

En el caso del Subsidio al Empleo Joven, pueden postular entre 18 y 24 años, que pertenezcan al 40% más vulnerables de la población según el Registro Social de Hogares. (si no está registrado lo puede hacer EN ESTE LINK).

Para otras consultas puedes comunicarte a:



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5