Click acá para ir directamente al contenido

¿Te interesa postular a algún fondo de cultura?: Conoce las fechas de capacitación online gratuitas

Fondos de Cultura habilitó una plataforma online para quienes no puedan acudir a las charlas presenciales. Revisa las fechas clave y cómo inscribirte para conocer más del proceso.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de junio de 2018

Si eres de las personas que alguna vez ha tenido la idea de postular a algún Fondo de Cultura, pero no sabías cómo hacerlo, ya puedes contar con una nueva herramienta, gratuita y que te permitirá despejar muchas dudas.

Esto, porque Fondos de Cultura abrió una serie de fechas para participar de charlas de capacitación online, donde sólo es necesario contar con un computador con acceso a internet para conocer todo lo que necesitas sobre postulaciones y las bases de los concursos.

El calendario de charlas comenzó el 7 de junio, sin embargo no hay problema si no lo pudiste ver, pues la charla igualmente queda disponible para participar.

FECHAS CLAVE

Si te interesa participar, te recordamos que las postulaciones a Fondart, Fondo Audiovisual, Fondo de la Música y Fondo del Libro y la Lectura comenzaron el jueves 31 de mayo de 2018.

En tanto, los cierres de las convocatorias son: Fondo del libro el 10 de julio, Fondo de Música el 12 de julio, Fondart Nacional el 18 de julio, Fondart Regional finaliza el 24 de julio y Audiovisual termina el 26 de junio.

El horario para el cierre de las postulaciones es a las 17 horas, hora Santiago de Chile.

¿CUÁNDO ENTREGAN LOS RESULTADOS?

Los resultados serán publicados durante la segunda quincena de diciembre de 2018.

CAPACITACIONES PRESENCIALES

Para acudir a las capacitaciones presenciales, puedes pinchar en ESTE LINK para inscribirte.

CAPACITACIONES ONLINE

En el caso de las charlas en línea, puedes revisar el materia disponible de las charlas ya realizadas y también inscribirte en las charlas restantes, según tu interés. Al hacer "click" sobre cada link, verás una imagen como la superior, donde sólo debes poner tu nombre, apellido y correo electrónico.

Revisa el calendario:

Perfil Cultura y Postulación

Fondo del Libro

Fondo de la Música

Fondo Audiovisual

Fondart Regional

Fondart Nacional