¿Viajas en estas Fiestas Patrias? Revisa dónde está la bencina más barata

¿Viajas en estas Fiestas Patrias? Revisa dónde está la bencina más barata

Las proyecciones indican que 600 mil vehículos saldrán de Santiago a contar del 14 de septiembre.

Sebastián Mora
12.09.2018

A contar de este 14 de septiembre, el Ministerio de Obras Públicos cifró en 600 mil los vehículos que deberían dejar Santiago rumbo a diversos destinos del país por motivo de las Fiestas Patrias.

Para la ocasión, los automovilistas deberán tener en consideración los gastos que implica ocupar las vías hacia el norte y sur del país, siendo los peajes y la bencina los más importantes.

Tutorial de Cueca: ¡Sigue estos pasos y disfruta del baile tradicional chileno!
 Leer más

Sobre este último punto, las autoridades hicieron un llamado a cotizar las estaciones de servicio más baratas para no sufrir las consecuencias de gastos excesivos.

¿Cómo sé dónde puedo encontrar el combustible más barato? La Comisión Nacional de  Energía  tiene a disposición la plataforma Bencina en Línea, mediante la cual las personas podrán conocer los precios, por región, más bajos en cuanto a bencinas.

El soporte indica, por ejemplo, que el servicentro Bull Energy, ubicado en avenida Walker Martinez 2283, La Florida,tiene la gasolina de 93 y 95 octanos más barata de Santiago, a $730 y $748 el litro, respectivamente. Asimismo, en la sucursal JLC, en Vargas Fontecilla 4193, Quinta Normal, se encuentra la bencina de 97 octanos con costo menor, a $804.

PARA BUSCAR LA BENCINA MÁS BARATA EN TU COMUNA DEBES PINCHA EN EL SIGUIENTE MAPA


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]