Click acá para ir directamente al contenido

¿Viajas en estas Fiestas Patrias? Revisa dónde está la bencina más barata

Las proyecciones indican que 600 mil vehículos saldrán de Santiago a contar del 14 de septiembre.

Sebastián Mora

Miércoles 12 de septiembre de 2018

A contar de este 14 de septiembre, el Ministerio de Obras Públicos cifró en 600 mil los vehículos que deberían dejar Santiago rumbo a diversos destinos del país por motivo de las Fiestas Patrias.

Para la ocasión, los automovilistas deberán tener en consideración los gastos que implica ocupar las vías hacia el norte y sur del país, siendo los peajes y la bencina los más importantes.

Sobre este último punto, las autoridades hicieron un llamado a cotizar las estaciones de servicio más baratas para no sufrir las consecuencias de gastos excesivos.

¿Cómo sé dónde puedo encontrar el combustible más barato? La Comisión Nacional de  Energía  tiene a disposición la plataforma Bencina en Línea, mediante la cual las personas podrán conocer los precios, por región, más bajos en cuanto a bencinas.

El soporte indica, por ejemplo, que el servicentro Bull Energy, ubicado en avenida Walker Martinez 2283, La Florida,tiene la gasolina de 93 y 95 octanos más barata de Santiago, a $730 y $748 el litro, respectivamente. Asimismo, en la sucursal JLC, en Vargas Fontecilla 4193, Quinta Normal, se encuentra la bencina de 97 octanos con costo menor, a $804.

PARA BUSCAR LA BENCINA MÁS BARATA EN TU COMUNA DEBES PINCHA EN EL SIGUIENTE MAPA