Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de diciembre: Revisa a qué hora cierran los supermercados

Revisa, a continuación, el detalle de los horarios de los principales supermercados del país para este viernes 31 de diciembre y el sábado 1 de enero.

24Horas.cl Tvn

© ATON REFERENCIAL

Miércoles 29 de diciembre de 2021

A pocos días de fin de año muchas personas preparan las compras para realizar una cena de Año Nuevo, por ello, los supermercados anunciaron sus horarios de funcionamiento para este viernes 31 de diciembre.

Señalando además que, el sábado 1 de enero,  día feriado, varios locales del comercio no abrirán sus puertas.

Revisa, a continuación, los horarios de los principales supermercados del país:

Líder

Desde la cadena de Lider, anunciaron a sus clientes anticipar y planificar las compras por lo que este viernes 31 de diciembre atenderán hasta las 18:00 hrs. y el sábado 1 de enero permanecerán cerrados.

Jumbo

De igual manera Jumbo señaló en su sitio web que cerrarán sus locales a las 18:00 horas este viernes, mientras que, el sábado 1 de enero no atenderán.

Santa Isabel

Este 31 de diciembre el horario de cierre de sus locales será a las 18:30 horas, y el sábado 1 permanecerán cerrados.

Unimarc

Para este viernes 31 de diciembre, Unimarc señaló que cerrarán a las 18:30 horas  mientras que el sábado 1 de enero los locales no abrirán.

 

Tottus

En tanto, Tottus indicó que cerrarán sus tiendas a las 18:30 horas. No obstante los locales de Vitacura, Factoría, Walker Martínez, Catedral y Pajaritos cerrarán a las 19:00 horas. De igual manera, el sábado 1 todos se mantendrán cerrados.