Bravo felicitó a los 'marginados'

Bravo felicitó a los 'marginados'

'Me dio gusto escucharlos' dijo el capitán de la Roja al término del partido en que Chile cayó con Uruguay por 4-0. En lo deportivo, los dirigidos de Borghi quedaron anoche en el penúltimo lugar de las Clasificatorias para Brasil 2014.

24Horas.cl TVN
12.11.2011
Montevideo, Uruguay, nov. 11 (UPI).- El meta y capitán de la selección nacional, Claudio Bravo, aseguró que en el caso de los cinco marginados le 'dio gusto escucharlos' y que los felicita 'por la valentía que tuvieron para enfrentar el problema'. Bravo dijo que tras la derrota por 0-4 ante Uruguay se van 'con tristeza, amargura, muy dolidos. La idea no era tener un papelón, por lo que nos vamos muy tristes. Hay que analizar lo que pasó y levantar con Paraguay'. El portero criollo comentó que 'nos llegaban por errores nuestros, nos pasaron por encima. Pudo haber sido peor, pero hay que dejar esto atrás y tenemos un partido más que importante con Paraguay', el martes en Santiago. Consultado por la conferencia de prensa que brindaron Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, Bravo entregó una confusa respuesta. 'No me dolió, me dio gusto escucharlos y felicitarlos por la valentía que tuvieron de enfrentar el problema, que no es menor, también por la hombría que tuvieron en lo que pasó, porque se mintió mucho en la prensa que hubo peleas, malos tratos y eso no es verdad', contestó. El portero de Real Sociedad añadió que 'teníamos un pacto, de respetar los horarios, los espacios libres. Pero lo que pasó ya está, es un tema cerrado. No hay q excusarse. El resutlado no tiene nada que ver con eso'. Por otro lado, Pablo Contreras reconoció que 'estamos tocados anímicamente, después de un resultado tan amplio como el de hoy. (En todo caso), veo bien al grupo, porque está con la intencion de revetir esto'. 'Estábamos regulando las acciones, no habías muchas diferencias en el juego, pero cometimos un par de errores. Lamentablemente no dejamos una muy buena imagen, sobre todo en la segunda parte, pero tenemos la posibilidad de revertir esta situación', aseguró. El jugador del PAOK dijo que el escándalo de Valdivia y cía. ya lo dejaron atrás. 'Sólo queremos avocarnos a hablar de lo deportivo. Hay que dar vuelta la página y estamos muy agradecido por toda la gente que nos vino a apoyar. Por eso pido disculpas a la hinchada y ahora debemos lavar esta imagen que dejamos en Uruguay', cerró.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]