John Travolta aterrizará en Chile promocionando vuelo directo

John Travolta aterrizará en Chile promocionando vuelo directo

El famoso actor estadounidense llegará a Chile el próximo lunes en su calidad de embajador de la aerolínea australiana Qantas, promocionando el nuevo vuelo directo entre Sydney y Santiago de dicha compañía.

24Horas.cl TVN
21.03.2012
(INFORMACIÓN DISPONIBLE SÓLO EN FORMATO DE TEXTO) Santiago, Chile, mar. 21 (UPI).- El actor estadounidense y embajador de la línea aérea australiana Qantas, John Travolta, aterrizará en Chile el lunes 26 de marzo para dar la bienvenida al primer vuelo directo entre Sydney y Santiago. El artista, conocido mundialmente por su actuación en películas como Fiebre de Sábado por la Noche, Grease Brillantina, Pulp Fiction, Mira Quién Habla y Contracara, llegará a nuestro país para participar en actividades relacionadas con el lanzamiento de Qantas y su vuelo inaugural Santiago – Sydney non stop. La aerolínea escogió a Travolta como su embajador oficial debido a su fascinación por volar. El actor empezó con esta afición desde que era muy joven, comprando su primer avión cuando tenía tan solo 20 años. Durante el 2001, después de los ataques terroristas en Nueva York, John Travolta quiso jugar un importante rol alentando a las personas a volver a volar. Fue entonces cuando decidió comenzar una relación con Qantas que continúa hasta el día de hoy. El actor se sintió atraído por esta línea aérea debido a su historial de seguridad y porque tenía las rutas de vuelo más largas en el mundo. Hoy día él posee un Boeing 707 que solía pertenecer a Qantas. Casi un año después del inicio de su relación con la aerolínea (en junio de 2002), Travolta fue presentado oficialmente con su Boeing 707-400, luego de haber completado su entrenamiento en las oficinas centrales de Qantas en Australia. Fue entonces cuando se convirtió en 'Embajador en Misión Especial' de la aerolínea. Gracias a esta asociación, John Travolta ha liderado diversos eventos como la inauguración del primer vuelo directo entre Brisbane y Los Ángeles, la celebración de los 50 años de los vuelos directos entre Australia y USA, y el aniversario número 90 de la aerolínea. Qantas es la línea aérea nacional de Australia y la más antigua y grande del país. Además es la tercera más antigua que actualmente opera en el mundo. El 26 de marzo de 2012 Qantas inaugurará sus vuelos directos entre Sydney y Santiago junto a su One World Partner LAN.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]