Roger Waters se despidió de Chile con mensaje a Piñera

Roger Waters se despidió de Chile con mensaje a Piñera

'Señor Presidente escuche a su pueblo ahora', dijo el fundador de 'Pink Floyd' al terminar la segunda y última presentación de su espectáculo 'The Wall Live' en el Estadio Nacional.

24Horas.cl TVN
04.03.2012
(INFORMACIÓN DISPONIBLE SÓLO EN FORMATO DE TEXTO) Es un show cargado de contenido político y anoche no fue la excepción cuando el legendario cantante y músico británico, Roger Waters, formuló un particular llamado al Presidente Sebastián Piñera al culminar el recital con el que se despidió anoche de Chile. 'Señor Presidente escuche a su pueblo ahora', dijo Waters aludiendo a Sebastián Piñera con quien se reunió a mediados de la semana en el Palacio de La Moneda. El ex bajista de 'Pink Floyd' ya había demostrado su interés por la realidad política de nuestro país al reunirse durante la semana con la emblemática líder del movimiento estudiantil, Camila Vallejo, quien estuvo presente por lo demás en el coliseo ñuñoíno. Pero ese no fue el único mensaje político contingente del autor de 'Mother' en Chile. También durante el concierto del viernes en el Estadio Nacional brindó su solidaridad con la gente de Aysén, que protesta hace ya tres semanas por reivindicaciones sociales y económicas. Y tal como lo hizo en su primera presentación, Waters hizo también anoche un homenaje a Víctor Jara y Michael Woodward, el sacerdote británico este último, que fue detenido y desaparecido en 1973. El ex 'Pink Floyd' continúa ahora su gira en Buenos Aires, donde realizará nueve presentaciones en el Estadio Monumental de River Plate.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]