Click acá para ir directamente al contenido

Así luce en la actualidad el protagonista de "Jesús de Nazareth"

El actor que encarnó el papel principal de la recordada película, actualmente tiene 75 años y se ve bastante distinto al de la cinta.

24horas tvn

Viernes 10 de abril de 2020

Jesús de Nazareth es sin duda uno de los clásicos de la televisión chilena durante Semana Santa y una vez más será emitida por las pantallas de TVN.

Previo a la emisión de este clásico del cine, surge la pregunta: ¿Qué fue de la vida del protagonista?

Robert Powell, el encargado de haberle dado vida a Jesús en la cinta, actualmente tiene 75 años y ya no está tan involucrado en el mundo de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Se acerca un tiempo de reflexión, importante para mi desde que nací y que conlleva a un actor que para mi influenció mi creencia en dios desde que era pequeño aparte de las enseñanzas que mi familia me infundió y que luego yo asumí sin que nadie me obligara, siempre semana santa tenía una película que era imperdible "Jesús de nazaret" de 1977. con un increíble y profesional Robert powell como Jesús además de todo el magnífico reparto de actores y actrices . Está tradición que hasta el día de hoy me significa realizar una pausa en mi vida y agradecer al señor Jesucristo su sacrificio y amor por nosotros, el hombre más importante de la historia, punto. Gracias eternas a Robert Powell por haber interpretado tan genial papel a 2020 con 75 años todo un maestro. #jesusdenazaret #semanasanta #2020 #cristo #pelicula #tvn #tradicion #dios #cine #culto #robertpowell #actor

Una publicación compartida de José Ferrada Pérez (@chevy_powerfull) el

Luego del gran éxito de la película, actuó en numerosas producciones, aunque en ninguna con el mismo reconocimiento y suceso, quedando marcado por el personaje durante toda su carrera.

Actualmente brinda charlas y está más cerca del mundo de las letras, manteniéndose con un aspecto que aún recuerda a aquél Jesús de Nazaret que ha emocionado a las familias chilenas durante años.

TRANSMITE TVN

Este año la película llegará nuevamente en formato HD este viernes 10 de abril, comenzando su transmisión desde las 17:30 horas hasta que comience 24 Horas Central, para luego continuar en horario prime.