Uruguay sumó dos delanteros para suplir baja de Abel Hernández

Uruguay sumó dos delanteros para suplir baja de Abel Hernández

Dos atacantes de la liga local fueron nominados por primera vez a la selección uruguaya para suplir la baja por lesión del delantero del Palermo, Abel Hernández.

24Horas.cl TVN
07.11.2011
MONTEVIDEO, Uruguay, nov. 7 (UPI) -- El entrenador de la selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, confirmó la convocatoria de los atacantes del medio local Diego Rodríguez (Defensor Sporting) y Emiliano Alfaro (Liverpool), para suplir la ausencia por lesión de Abel Hernández, con miras al partido del viernes ante Chile en Montevideo (19:00), por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas. El técnico charrúa nominó por primera vez a estos dos jugadores, quienes serán reemplazantes del actual compañero de Mauricio Pinilla en el Palermo de Italia, que no podrá actuar por sufrir un doble desgarro el sábado pasado ante Bologna. Por otro lado, el cuerpo médico de la 'Celeste' buscará recuperar totalmente al zaguero de Atlético de Madrid Diego Godín, quien sufrió una contractura en un muslo, molestia que no debería impedir su presencia ante La Roja. El plantel uruguayo comienza este lunes sus trabajos para el pleito ante Chile con las conocidas bajas de Hernández, Diego Forlán, Walter Gargano y Jorge Fucile por lesión, además del suspendido defensa Maximiliano Pereira.

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5