Click acá para ir directamente al contenido

Dan a conocer nuevos artistas que estarán en el Festival de Viña del Mar 2019 con Marc Anthony a la cabeza

Marc Antonhy, Becky G, Sebastián Yatra y Camila Gallardo son algunos de los artistas que estarán en la nueva versión del certamen.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar reveló parte de  la parrilla de la versión LX del Festival de Viña del Mar.

Tras meses de especulaciones se terminó por confirmar que Luis Miguel no se presentará en la Quinta Vergara a pesar de que en esa misma fecha tendrá cuatro conciertos en nuestro país, sin embargo aterrizará en Viña del Mar el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony como uno de los platos fuertes del evento.

Además entre los espectáculos que se presentarán en esta oportunidad destaca la presencia por primera vez en el escenario del certamen viñamarino de Becky G y la chilena Camila Gallardo.

En cuanto a los reggaetoneros este año volverán a Viña del Mar Wisin & Yandel tras reunirse nuevamente y el intérprete de trap Bad Bunny.

Se espera que la próxima semana haya un nuevo anuncio con los artistas que faltan y los humoristas.

Para el jurado, en tanto, se completó la lista con el comentarista deportivo y ex futbolista Luka Tudor y la venezolana María Gabriela De Faría.

El certamen que este año es organizado por TVN y Canal 13 en alianza con FOX, se realizará entre el 24 de febrero y 1 de marzo y será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Revisa a los artistas que estarán en el Festival a continuación:

- Marc Anthony

 

- Bad Bunny

- Wisin & Yandel

 

- David Bisbal

- Raphael

 

- Becky G

- Sebastián Yatra

- Yuri

- Carlos Rivera

-Marco Antonio Solís

- Cami

Festival de Viña: Confirman a artistas que estarán en la edición 2019

Festival de Viña: Confirman a artistas que estarán en la edición 2019

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato reveló la parrilla completa de la versión LX del Festival de Viña del Mar. Sólo falta un artista por ser anunciado. El próximo miércoles se entregará el listado de humoristas.