El día en que Becky G fue la Power Ranger amarilla

El día en que Becky G fue la Power Ranger amarilla

El personaje interpretado por la artista tomó relevancia puesto que se transformó en el primer súper héroe gay en la historia del cine.

24Horas.cl Tvn
02.03.2019

Si hablamos de Becky G seguramente la asociaremos como una de las cantantes de reguetón del momento y que recientemente, cerró la edición número 60 del Festival de Viña del Mar.

La cantante, conocida por ser la intérprete de conocidos éxitos como "Mayores" y "Sin Pijama", no sólo se desenvuelve en el mundo de la música, sino que también ha hecho carrera en la actuación y es precisamente ahí donde Rebbeca Gómez, su nombre real, destacó por dar vida a un conocido personaje de los años 90.

Fue en 2017 cuando los Power Ranger volvieron a la pantalla grande y es en esa película en donde la cantante realizó el papel de la Yellow Ranger, en una película que no convenció a la crítica.

Pese a esto, Becky G aseguró haber cumplido su sueño ya que siempre quiso ser una Power Ranger. "Mis amigas y yo queríamos tener un grupo de súper chicas y trabajar junto a otros chicos, porque soy creyente de la igualdad", señaló la cantante.

power-rangers.jpeg  

El personaje Rebbeca no pasó inadvertido, puesto que la Ranger amarilla se transformó en el primer súper héroe gay en la historia del cine.

Respecto a si participaría en una secuela de la película, la cantante aseguró que le gustaría aportar desde la música y ser parte del sountrack del filme.

Becky G como la Power Ranger amarilla

Becky G como la Power Ranger amarilla

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5