Click acá para ir directamente al contenido

El sentido mensaje con el que Luli reveló por qué no irá a la Gala de Viña

La modelo expuso los motivos a través de su cuenta de Instagram.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Como cada año Nicole Moreno, más conocida como Luli, fue invitada a la Gala del Festival de Viña, donde es una de las más esperadas de la alfombra roja, sin embargo este año decidió no asistir al evento.

Fue ella misma la que informó a través de su cuenta de Instagram la decisión de no desfilar por la Alfombra Roja más importante del país.

 

"Amig@s: este año, al igual que años anteriores, me invitaron a la Gala del Festival de Viña. Agradezco desde ya la invitación de la producción y la Municipalidad al evento más importante de la ciudad que quiero tanto y que tanta felicidad me ha dado", comienza el mensaje de la modelo.

"Sin embargo, como todos saben, he estado viviendo una situación compleja y he decidido marginarme de esta gala, para seguir concentrándome en lo que más amo en mi vida, evitando los comentarios y críticas , y centrándome en lo que para mi es realmente importante", explica, haciendo referencia a los múltiples comentarios que ha recibido tras la detención de su hijo acusado de estar involucrado en el baleo a un menor en Las Condes, por lo que se encuentra recluido en un centro del Sename por disposición del Tribunal.

"Reitero las gracias y espero poder ser parte de una próxima versión de esta hermosa fiesta", concluye Moreno.