Ellos serán los encargados del backstage y las redes sociales del próximo Festival de Viña del Mar

Ellos serán los encargados del backstage y las redes sociales del próximo Festival de Viña del Mar

Ignacio Gutiérrez y Piamaría Silva serán los representantes de TVN en estos espacios del certamen.

24Horas.cl Tvn
28.01.2019

Queda cada vez menos para el Festival de Viña del Mar, por lo que ya comienza a tomar forma lo que será la 60 versión del evento latino más grande del mundo.

La semana pasada se dio a conocer la programación por día del festival viñamarino, pero aún hacía falta saber algunos nombres, como los encargados del backstage y de las redes sociales del evento, los que fueron revelados este fin de semana.

Se trata de Ignacio Gutiérrez de TVN y Cristina González de Canal 13, los que estarán encargados del backstage del evento.

 

En las redes sociales, en tanto, estarán Piamaría Silva, participante de "Rojo" y Matías Vega, quienes estarán encargados de mostrar todo lo que no se podrá ver por las cámaras.

 

Con esto el festival comienza a ultimar todos los detalles para comenzar su 60 versión el próximo 24 de febrero, la que se extenderá hasta el 1 de febrero.

En esta oportunidad la emisión del evento está a cargo de TVN y Canal 13 en alianza con FOX y será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5