Este domingo Stefan Kramer se presentó en el Festival de Viña del Mar, lugar donde conquistó al "Monstruo" de la Quinta Vergara, con sus más de 50 imitaciones, entre ellos a Alberto Plaza.
Pero al parecer no le agradó mucho al cantante; en una conversación con La Tercera, el músico narró una situación en la que el humorista le pidió ayuda hace tres años, cuando quería lanzar la carrera en Estados Unidos, país donde vive Plaza.
"Me llamó para ver sí yo lo podía orientar, me pedía consejos, yo le ofrecí todo tipo de ayuda... me puse a su disposición... y él me responde riéndose y burlándose de mí en público, y poniéndome en una condición como la que me puso. Eso se llama traición", aseguró el cantante al medio.
Y expresó: "La traición tiene una pena que se lleva por dentro, no es necesario que el castigo venga de afuera. Porque el que ha traicionado a otro evidentemente lleva una vida miserable".
"Él ha construido su carrera sobre la base de denostar a muchos personajes públicos. Está construyendo una vida que se sustenta en pasar por arriba de los demás", continuó.
Plaza además mencionó que Kramer ya en 2018 lo había mencionado en su rutina: "Por tanto, si lo hace por segunda vez, se trata de una persona peligrosa. Una persona no confiable es muy peligrosa. Cualquiera que se cruce en su camino debe cuidarse mucho de él".
Finalmente concluyó acerca de las pifias que se escucharon al momento que Stefan comenzó a imitarlo en el escenario:"No tengo ningún problema, hagan lo que quieran. Hay que mirar por sobre la masa. Porque la masa es una entidad estúpida, la masa no se comporta con sentido común e inteligencia. La masa en Viña se comporta como una entidad que no piensa correctamente", concluyó.