Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Sanz: El televidente "de lujo" que tuvo la última noche de Viña 2020

El astro español disfrutó con los shows de Pedro Ruminot y Denise Rosenthal, tal como comentó en redes sociales. Días atrás hizo lo mismo durante la presentación de su compatriota, Pablo Alborán, y la del argentino Luciano Pereyra.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Entre los cientos de millones de televidentes del Festival de Viña del Mar alrededor del mundo, hay uno muy reconocido que destacó con sus comentarios en redes sociales. Se trata del cantautor español, Alejandro Sanz, quien plasmó en Twitter cómo disfrutó con los shows de Pedro Ruminot y Denise Rosenthal sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El intérprete de "Amiga mía" y "Corazón partío", que ha tenido exitosos pasos por el certamen viñamarino en años anteriores, destacó la presentación del humorista e incluso se animó a bromear con uno de sus chistes.

Luego, el oriundo de Madrid tuvo cariñosas palabras para referirse a la artista nacional: "Denis (sic) tan linda", escribió, junto a unos emoticones de aplausos.

Cabe recordar que hace pocos días, Sanz también confirmó que sigue fielmente la transmisión de Viña 2020 al felicitar al argentino Luciano Pereyra y a su compatriota, Pablo Alborán.