Click acá para ir directamente al contenido

El llamado de Ozuna en Viña 2020: "Todo se puede con la paz, con el amor y el diálogo, Chile"

El cantante puertorriqueño hizo un pequeño alto en su exitoso show en el Festival para referirse a la crisis política y social que atraviesa nuestro país: "Lo único que yo sé es que yo estoy con el pueblo. El pueblo es el que me ha dado el amor y el cariño".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

En medio de su presentación en Viña 2020, Ozuna se dio el tiempo para referirse a la situación de crisis social que atraviesa nuestro país y hacer un llamado a las autoridades.

Tras interpretar "Me niego", el cantante puertorriqueño dio las gracias a Dios y al público "por tanto amor y tanto cariño", para luego dirigirse al "Monstruo" con sentidas palabras: "Yo no conozco nada de política, nunca me ha interesado saber de política. Lo único que yo sé es que yo estoy con el pueblo. El pueblo es el que me ha dado el amor y el cariño y no solamente en Chile, sino que en el mundo entero".

 

El reguetonero continuó hablando entre aplausos que su llamado a todos los presidentes es a "escuchar al pueblo, necesitamos escuchar a la juventud y necesitamos complacer esos deseos, esos sueños de estos jóvebes que quieren estudiar y quieren meter mano".

Ozuna aprovechó también de extender sus deseos para otros países de la región que atraviesan delicados momentos sociales y políticos: "Chile, los amo mucho y los llevo en mi corazón. Yo estoy con ustedes al igual que Venezuela, que Colombia, que Puerto Rico, que República Dominicana. Todo se puede con la paz, con el amor y con el diálogo, Chile. Al ver tanto niño y tantos jóvenes soñadores, estoy con ustedes".