Click acá para ir directamente al contenido

Kramer arrasa en Viña 2020 con rutina cargada de contingencia

El comediante sacó carcajadas y se llevó todos los premios y la ovación del público de la Quinta Vergara.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Tras la presentación de Ricky Martin, vino el turno del humor a cargo del imitador y comediante Stefan Kramer, quien en su tercera visita a la Quinta Vergara sacó carcajadas con sus personajes y se llevó todos los premios.

La rutina estuvo marcada con imitaciones de políticos referentes al estallido social, tanto de ministros de Gobierno, tales como Jaime Mañalich, Marcela Cubillos y Karla Rubilar, como también algunos representantes de oposición, como Gabriel Boric o Florcita Motuda, para luego dar paso a otras personalidades.

En el intertanto, el comediante iba relatando sus vivencias durante el estallido social para dar paso a personajes como Arturo Longton, Diana Bolocco, Miguel "Negro" Piñera, entre otros.

Fue así cuando llegó la imitación del ex tenista Nicolás Massú,visualizando a personajes insignes del estallido de social en redes sociales, como lo son "La tía Pikachú" y "El sensual Spiderman".

Tras esta intervención, el público presente pidió la Gaviota de Plata para el comediante por su presentación.

Kramer continuó su espectáculo con un tinte más musical, imitando a diferentes músicos acompañado con su guitarra eléctrica. Luego de ello, el imitador invitó a su esposa, Paloma Soto, a cantar al escenario y efectuar duetos de canciones románticas mientras bromeaban.

Finalmente la Quinta Vergara lo premió con Gaviota de Oro, instancia en la cual el humorista pidió tomarse una selfie con el galardón, los animadores, su esposa y el público.