Click acá para ir directamente al contenido

Maroon 5 dejó su huella en el Festival de Viña del Mar 2020 con comentado show

La banda estadounidense expuso todos sus éxitos en una "accidentada" presentación que comenzó con varios minutos de retraso.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Maroon 5 dejó su huella en la edición 61 del Festival de Viña del Mar, con un espectáculo que tuvo en la Quinta Vergara a una de las bandas más populares hoy por hoy a nivel mundial.

El espectáculo, eso sí, tuvo complicaciones desde el comienzo, ya que la banda apareció con varios minutos de retraso en la Quinta Vergara.

Pese a ello, el monstruo recibió con una fuerte ovación a los californianos, quienes iniciaron su show con 'It Was Always You', seguido de inmediato con 'This Love', uno de los primeros hits que se le conocieron al grupo hace más de quince años.

A medida que fueron avanzando en un setlist lleno de éxitos, se notó incómodo a Adam Lavine, quien no lució su habitual carisma como en otros espectáculos,

Todo esto generó una ola de comentarios en redes sociales, donde la voz y la actitud del vocalista fueron tema obligado en Twitter.

Finalmente, en la serie de últimas cuatro canciones (Sugar, Memories, She will be Loved y Girls Like You) se notó al 'frontman' de Maroon 5 algo más conectado con el público, haciéndolos parte de su show.

En resumen, el show fue suficiente para quedarse con las gaviotas de plata y oro, premios que les fueron entregados fuera de cámara por expresa petición del mismo grupo.