Pedro Ruminot conquistó al monstruo e hizo reír a toda la Quinta Vergara en la noche final de Viña 2020

Pedro Ruminot conquistó al monstruo e hizo reír a toda la Quinta Vergara en la noche final de Viña 2020

El humorista se lució con una rutina contingente, en la cual participó sorpresivamente el ex futbolista Marcelo Barticciotto y al vocalista de 'El Símbolo'.

24Horas.cl TVN
29.02.2020

Pedro Ruminot conquistó este viernes al monstruo de la Quinta Vergara, con una de las rutinas más destacadas de las seis noches del Festival de Viña del Mar.

Uno de los más destacados exponentes de stand up comedy del país se lució con una rutina contingente, en donde mezcló lo que ocurre en Chile desde el 18 de octubre, junto con reírse de la forma en que los chilenos disfrutan con los hoteles all inclusive en sus vacaciones.

Además, el ex miembro del Club de la Comedia, en el momento más destacado de su rutina, realizó comparaciones de los jóvenes de hoy y de los noventa, con la música como principal referencia.

ruminot barti  

Tras ello, y para sorpresa de todos, Ruminot invitó al escenario a Marcelo Barticciotto, ex futbolista que estuvo en la Quinta en 1999 junto a Keko Yunge cantando la canción 'Ya Nada es Importante'.

Finalmente, y tras recibir las gaviotas de plata y oro, el humorista volvió a sorprender, invitando al escenario a Frank Madero, vocalista de 'El Símbolo', haciendo bailar a todo el monstruo con recordadas canciones de los noventa.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5