Click acá para ir directamente al contenido

Polémica mundial: TMZ publica nota tras molestia en Chile contra Adam Levine

El conocido medio de espectáculos ahondó en la polémica, indicando que "no está claro si la disculpa será suficiente para la gente en Chile, estaban bastante enojados".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El conocido medio de comunicación TMZ, especializado en materia de espectáculos, publicó una nota relativa a la cuestionada actuación que tuvo Maroon 5 y, específicamente, Adam Levine durante su paso por el Festival de Viña del Mar.

Con una nota publicada "I'm sorry, Chile... I let you down (Lo siento, Chile, los decepcioné)", el portal ahondó en la polémica que generó la presentación de Levine.

 

La publicación narra cómo fue la hora de show en la ciudad jardín, remarcando que tras este, el propio Levin discutió con su staff por no haberle comunicado que sería un show televisivo.

Asimismo, enfatizaron en las disculpas públicas del artista por su "poco profesionalismo" arriba del escenario, lo cual se debió, según él, por la molestia generada por problemas de sonido.

"No está claro si la disculpa será suficiente para la gente en Chile, estaban bastante enojados", aseveró el medio al respecto.

Finalmente, el post destacó que el propio "Adam prometió que no volverá a suceder".