Click acá para ir directamente al contenido

Una noche bailable: El Festival de Viña 2020 cerrará con un público más juvenil

Este viernes es la última jornada del Festival de la Canción, donde el reggaetón y la música tropical se tomarán la Quinta Vergara.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este viernes es la sexta y última noche del Festival de Viña del Mar 2020, la cuál está marcada por la música bailable, prometiendo un público más joven.

Ozuna es el encargado de abrir esta jornada presenando sus mejores y populares reggaetones, el puertorriqueño debutará en la Quinta Vergara.

 

En el humor Pedro Ruminot será el último humorista que pise el escenario en esa edición, e intentará sacarle carcajadas al "Monstruo", el cual ha premiado a todos sus antesesores.

 

Por su parte Denise Rosenthal es la encargada de poner el toque femenino en la última noche, prometiendo un espectáculo de primera calidad, quien además aseguró que es imposible que no se refiera a la contigencia nacional.

 

Y para cerrar no sólo la noche, sino que la versión número 61 del Festival de la Canción, Kanela junto a su grupo Noche de Brujas prometen hacer bailar a la Quinta Vergara, siendo el cierre perfecto para esta gran fiesta.