Macal, una empresa dedicada a las subastas, anunció una nuevo remate de propiedades que tiene parcelas en distintas regiones del país desde $1,5 millones.
Según informó su sitio web, la jornada de remate está agendada para el 30 de julio, desde las 12:00 horas. Además de parcelas, también ofrece departamentos y casas.
Entre las propiedades que destacaron están seis parcelas ubicadas en la región de Aysén, cuya compra comienza en $1,5 millones.
Una de las ofertas contempla un terreno de 0,83 hectáreas totales, ubicado en Río Ibáñez, a 40 minutos del Parque Nacional Cerro Castillo. Cuenta con factibilidad de agua y luz.
Dentro de las propiedades recomendadas por el sitio web está un departamento en Antofagasta de 71 metros cuadrados, con tres dormitorios y dos baños. La subasta empieza en 1.200 UF.
Otro recomendado es una casa en Lomas de la Dehesa de 3.058 metros cuadrados, con seis dormitorios y cinco baños. El remate empieza en 55.000 UF.
¿Cómo participar del remate?
Para participar en la subasta, primero es necesario abonar una garantía desde la página de la propiedad que se desea comprar.
Una vez el dinero es abonado, llegará un mail con un comprobante que permite la inscripción del comprador en el sitio web.
El día del remate hay que ingresar a "Subasta en vivo" y seleccionar "Entrar como participante" con un usuario y contraseña previamente inscritos.