Carabineros detuvo a un hombre que manejaba su automóvil en estado de ebriedad en Santiago Centro. No obstante, lo llamativo es que el vehículo, al ser fiscalizado por la policía, presentaba más de 15 impactos de bala.
El hecho sucedió en la madrugada de este lunes cuando el aludido, ciudadana dominicano de 40 años y sin antecedentes penales, participaba de una fiesta entre las calles Sierra Bella con Maule.
Por causas que se investigan, desconocidos llegaron y atacaron con múltiples balazos al automóvil del sujeto, quien al momento del hecho participaba en la celebración y no estaba dentro del vehículo.
Al salir del recinto, y notar la gran cantidad de impactos en la carrocería y parabrisas de la maquinaria, decidió irse manejando la misma pese a estar en un evidente estado de ebriedad.
Carabineros notó la presencia del automóvil, procediendo a ser fiscalizado y detenido.
La policía señaló que el vehículo no mantenía encargo por robo, mientras se investiga quiénes habrían concretado el ataque.
"Producto del estado de ebriedad del conductor, no ha sido posible tener una declaración de lo sucedido", dijo la institución.