El actor Osvaldo Silva habló por primera vez tras haber sido víctima de una violenta encerrona junto a su esposa, Cecilia Cucurella, en la comuna de Recoleta.
El delito ocurrió durante la madrugada de este lunes 2 de febrero, mientras la pareja cargaba combustible en un servicentro. Durante el enfrentamiento, el intérprete fue apuñalado por los antisociales.
"Cinco cabros chicos con cuchillas"
En conversación con Radio Bío Bío, el actor Osvaldo Silva aseveró que, pese a lo ocurrido, se encuentra bien.
“Que te asalten, de un minuto para otro, cinco pendejos, cinco cabros chicos con cuchillas, y diciéndole a Cecilia ‘bájate o te mato’. Entonces, todo lo que eso ocasiona es bastante terrible”, señaló.
Asimismo, agregó: “Yo creo siempre que hay una justicia divina, la cosa no va a quedar ahí y va a ser mucho más rápido de lo que piensan esos malandras. Esa gente, de verdad, yo los metería a todos en un saco y haría un revoltijo, porque la verdad ya es un espanto”.
No obstante, afirmó que en todo momento intentó enfrentarse a los delincuentes: “No se la llevaron muy pelada, porque se llevaron un par de patadas, pero evidentemente eso a mí me costó como dos o tres punzazos con los tremendos cuchillos que iban trayendo”.