Una pareja chilena, compuesto por un sujeto y una mujer que estaba a pocas semanas de dar a luz a su bebé, fueron apuntados como líderes de una violenta banda narco que torturó a uno de sus miembros, obligándolo a comer partes de su propio cuerpo.
De acuerdo con el reportaje de T13, se trata de Cinthya Sitche Sitche y Elías Jordan Sayeg Díaz, una pareja de delincuentes con presencia activa en dos regiones de Chile, operando puntos de distribución de drogas y permitiendo incluso el pago con tarjetas.
En específico, la víctima de las agresiones corresponde a un delincuente de 38 años que en febrero de este año se hizo viral tras lanzarse desde un auto en movimiento luego de intentar asaltar a un conductor de aplicación.
El conflicto entre ambas partes comenzó debido a una discrepancia en las cuentas de $140 mil, provenientes de la venta de pasta base, razón por la que el clan decidió castigarlo.
El hombre fue secuestrado por cerca de 20 horas, en las que sufrió golpes con un bate de béisbol, quemaduras de cigarro, cortes con un cuchillo y fue víctima de la mutilación de su oreja, la cual más tarde lo forzaron a comer.
No obstante, pese a que Sayeg era el líder de la agrupación, las torturas habrían sido dirigidas directamente por Sitche, su pareja con nueve meses de embarazo.
Finalmente, tanto los líderes de la banda como la víctima de las torturas están en prisión preventiva.