Camila, joven de 26 años, entregó un crudo testimo tras sufrir, junto a su familia, un violento turbazo al interior de su casa en San Bernardo.
De acuerdo a la víctima, todo ocurrió pasadas las 02:00 horas de este jueves cuando ella, sus dos hermanas menores de 8 y 17 años además de su padre y madre descansaban.
"Estábamos durmiendo. Yo no sentí nada, entraron a mi pieza, me pegaron y dejaron en el piso. Vi que mi hermana estaba amarrada", sostuvo.
Además, destacó que "nos decían dónde estaba la plata, las joyas. Yo pienso que esto era un dato, me gustaría llegar a este tipo de personas, ya que hace un tiempo me habían intentado robar mi camioneta".
"Vi a mis papás que estaban amarrados también. Tengo mucha pena por lo que vivieron mis hermanas chicas y lo que vivimos como familia", añadió.
Igualmente, visiblemente afectada, la joven quiso entregar su testimonio "para que esto se pueda viralizar y llegar a esto", saber cómo lograron ingresar y si fue "un dato, porque nos han pasado hartas cosas".
Cabe señalar que los delincuentes escaparon con cerca de $8 millones en distintas especies.
Se cree que pudieron entrar a la vivienda saltando un muro.