Las abogadas de Carolina Grellet, exesposa de Eduardo Cruz-Coke y madre de los adolescentes, revelaron nuevos detalles del triple asesinato en La Reina, aseverando que está "destruida" tras lo ocurrido.
Cabe recordar que el pasado 4 de noviembre, Jorge Ugalde, cuñado y tío de las víctimas, quedó en prisión preventiva y fue imputado por el delito de homicidio calificado con alevosía y premeditación.
Trinidad Cruz-Coke, hermana de Eduardo Cruz-Coke, figura como imputada en la investigación por el brutal crimen.
"Perdió a las tres personas más importantes"
De acuerdo con información de LUN, Libertad Triviño y Vivian Lennon, defensoras de Carolina, relataron que la madre estaba en Bariloche haciendo un curso de plantas patagónicas al momento de los asesinatos.
"Ella está destruida, porque perdió a las tres personas más importantes de su vida de una manera brutal, con un nivel de crueldad inhumana", relató Triviño.
En esta misma línea, afirmaron que ella nunca creyó en la tesis de que había sido un parricidio, razón por la que en el funeral de sus hijos le dedicó unas palabras a Cruz-Coke, catalogándolo como "el mejor padre que pudieron tener sus hijos".
Por otro lado, las abogadas aseguraron que el padre pasaba poco tiempo en el terreno que compartía con los dos imputados en el caso.
"La verdad es que Eduardo pasaba muy poco tiempo en La Cañada. Carolina le habilitó una pieza en su casa de Isla de Maipo, Eduardo pasaba mucho tiempo allá para estar con sus hijos y para llevarlos a rehabilitación a la Teletón", explicaron.