Luego de la brutal golpiza que sufrió un hombre cuando fue abordado por delincuentes armados, quienes le robaron su auto de alta gama, ahora su esposa reveló el momento desgarrador que vivieron.
Todo ocurrió cerca las 20:00 horas de este martes, cuando el afectado llegó a su vivienda en su vehículo y tardó solo unos minutos para que llegaran estos antisociales en dos autos.
Los sujetos le robaron su auto, pero antes lo golpearon brutalmente, dejándolo tumbado y ensangrentado en la calle, pese a que no puso resistencia.
"Pensé que lo iban a matar, la sangre corría por todos lados"
Tras la situación, la esposa del hombre asaltado contó como sucedió el violento robo que los dejó impactados, ya que ella y sus hijos de 7 y 9 años presenciaron el hecho.
Si bien, la mujer estaba en la casa con sus hijos de un momento a otro, sintió gritos y salió a mirar afuera, ahí fue cuando se percató que su marido estaba siendo brutalmente golpeado con armas de fuego.
"Yo pensé que lo iban a matar, fue muy violento y la sangre corría por todos lados. No se lo doy a nadie", contó la mujer.
En detalle, fueron al menos 7 sujetos que abordaron al afectado y con las armas lo dañaron en la cabeza y en otras partes del cuerpo, dejándolo tumbado en el pavimento.
La mujer recalcó que después de la golpiza, fueron a un recinto asistencial, donde la víctima tuvo una cirugía con 20 puntos en la cabeza. Además, aclaró que "los niños quedaron mal" tras ver como a su padre lo atacaban.