La dueña de un departamento de la comuna de Santiago denunció que su inmueble terminó inhabitable tras serios daños que habrían sido represalia de parte de la administradora del edificio.
El conflicto data de mediados del año pasado, cuando fue acusada de causar afectación de tuberías. Aunque pagó, la tensión escaló hasta llegar a distintos hechos de violencia, con su hermano enfrentándose a golpes con familiares de la administradora.
Este último quedó con orden de alejamiento y ella por temor estuvo casi tres meses sin ir al departamento y cuando al fin regresó se encontró con el desastre.
“Como que cayó una bomba, como que me destruyó todo, está todo destruido. Se dieron el trabajo de romper la taza del baño, el lavaplatos, el lavamanos, los colchones los rompieron entero, incluso se dieron el tiempo de ir a comprar pescado para tirar pescado, pintura, hicieron esto rayados en las paredes”, dijo Karina García a 24 Horas.
Ante las consultas por lo ocurrido, desde la administración del edificio negaron haber destruido el departamento y acusaron ser víctimas de agresiones por parte de Karina y su hermano.
“Que todos me ayuden a hacer justicia, porque eso es lo que necesito, no que nosotros que somos las víctimas seamos los que tenemos que pagar por lo que hicieron estas personas”, expuso la afectada.