En prisión preventiva quedó el dueño de la Vaquita Sabrosa, Wilson Verdugo, luego de ser el principal sospechoso de haber mandado a matar a su amigo y socio de negocios José Felipe Reyes Ossa, conocido como el Rey de Meiggs. El acusado disimuló descaradamente el crimen que se le acusa y "apareció en el funeral como si nada".
Los primeros antecedentes indican que Wilson Verdugo habría tenido una millonaria deuda con el fallecido, la cual no podía saldar.
La viuda del Rey de Meiggs contó que la deuda total era "la suma de $1.034.000.000 y ya habría pagado $1.000.000.000 con los pagos que realizaba y solo quedaba pendiente el pago de $34.000.000, más los 80.000 dólares". Pero Verdugo habría desconocido "los pagos mensuales que correspondían a intereses y que el capital que él debía no había sido pagado".
Esta deuda se suma a la última llamada que recibió el Rey de Meiggs que fue exactamente del imputado, pistas que a su pareja le generaron grandes sospechas. Y así el dueño de La Vaquita Sabrosa logró ser detenido por homicidio calificado.
"Apareció en el funeral como si nada"
Otro familiar del Rey de Meiggs comentó que al funeral "llevó carne, llevó pollo para que la gente comiera, porque fue dos días de velorio, y él apareció como si nada, ahí estaba, pero nunca una lágrima, siempre como alejado, pero sí, él estuvo, los dos días fue y al funeral también".