Click acá para ir directamente al contenido

Más de 289 mil estudiantes rinden la PSU 2015 entre lunes y martes

A las 09.00 horas comienza el test de Lenguaje, mientras que Ciencias está programado para las 14.30 horas. Para mañana, Matemáticas e Historia y Geografía serán en el mismo horario, respectivamente.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

A partir de las 09.00 horas de este lunes, 289.444 estudiantes inscritos rendirán la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2015, examen que permite a los alumnos ingresar al sistema de educación superior.

El proceso ya realizó el reconocimiento de salas durante la jornada de ayer, quedando todo listo para que hoy se rinda, en primer lugar, la prueba de Lenguaje y Comunicación, una de las que son obligatorias. Tras ello, a las 14.30 horas, será el turno de Ciencias.

Consejos para enfrentar Admisión 2016

Consejos para enfrentar Admisión 2016

Cómo prepararse mental y físicamente para la PSU

Para el martes 1 de diciembre está programado el otro test  imprescindible, Matemáticas, en el horario matinal, mientras que en la tarde será para Historia y Geografía.

Cabe recordar que las personas que rindan la PSU deberán portar la Tarjeta de Identificación, Cédula de Identidad, lápiz y goma, mientras que estará prohibido el ingreso de bolsos, cámaras y otros artículos electrónicos.

PSU: Estas son las carreras con mejor y peor empleabilidad