Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez da el ejemplo y después de la derrota del Arsenal se queda entrenando

El “Niño Maravilla” se quedó practicando en solitario, tras la caída por 2-0 ante West Ham en su estreno en la liga. Tras la imagen, que causó una grata sorpresa entre sus seguidores, el chileno mandó un mensaje a los fans de los Gunners.

24Horas.cl TVN

Domingo 9 de agosto de 2015

A pesar que jugó 23 minutos en la derrota del Arsenal por 2-0 ante West Ham en la 1° fecha de la Premier League, Alexis Sánchez optó por no descansar y le dio un ejemplo a sus compañeros de equipo.

Esto porque el delantero en vez de regresar a su hogar, optó por quedarse entrenando en solitario en el Emirates Stadium.

Todo se debe a que el “Niño Maravilla” busca lograr su mejor puesta a punto futbolística de cara a la exigente competencia en Europa.

Tras la práctica, el delantero subió una foto a su cuenta oficial de Instagram, donde aparece corriendo y le mandó un mensaje a sus compañeros y la hinchada del club londinense.

“Entrenamiento después del partido de hoy ... Esto recién comienza Gunners (sic)”, aseveró el tocopillano.

Así Alexis Sánchez ya se mentaliza para el próximo compromiso del Arsenal por la Premier League, que está pactado para el domingo 16 de agosto a las 9:30 de nuestro país ante el Crystal Palace en calidad de forastero.