Click acá para ir directamente al contenido

Alexis responde a las críticas

Duras fueron las palabras de Alexis Sánchez a la hora de referirse a las críticas sobre su desempeño con la Roja.

24horas.cl Tvn

Lunes 25 de marzo de 2013

El delantero Alexis Sánchez no será parte de el partido que mañana jugará Chile con Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas. "AS9" fue el primero en retirarse del país y antes de hacerlo, habló de todo.

Antes las críticas, el jugador del Barcelona se siente seguro de su capacidad y se siente uno de los mejores jugadores del mundo. "Sé que soy un jugadorazo y que te puedo ganar partidos. Aunque no haga gol, para mí siempre seré uno de los mejores del mundo".

Con respecto al partido con Perú del pasado viernes y la tarjeta amarilla que recibió y que le impedirá estar mañana en el Nacional, el jugador manifestó que se fue "caliente". "No me di cuenta, me voy caliente y con ganas de haber estado el martes. Llegué al camarín con ganas de pegarle a todos".

Para Alexis, venir a la selección siempre será un orgullo, pero se descargó por los comentarios que recibe en su contra. "Sin saber las críticas que hacen, perjudican al jugador mentalmente. A veces no me dan ganas de venir. Mejor me quedo en casa, disfrutando de Barcelona, pero soy chileno y vengo a mojar la camiseta de Chile con sacrificio", dijo.

También se dio tiempo para desearle suerte a sus compañeros contra Uruguay. "Seguro que mis compañeros van a ganar y les deseo mucha suerte para que el martes dejen todo en el campo".

Ante la ausencia de Humberto Suazo, el tocpillano le dio todo su respaldo. "Ustedes critican a 'Chupete' (Humberto Suazo), y saben que es un histórico de la selección, de Monterrey, de Colo Colo, no hay otro como él en el mundo, como persona y jugador", dijo.

Alexis: "A veces prefiero quedarme en Barcelona y no venir"

Alexis: "A veces prefiero quedarme en Barcelona y no venir"

Duras fueron las palabras de Alexis Sánchez a la hora de referirse a las críticas sobre su desempeño con la Roja.