Click acá para ir directamente al contenido

Cinco jugadores de la Roja en riesgo de perderse un eventual duelo de cuartos

Para el duelo de esta noche ante Panamá, los jugadores de Chile deberán preocuparse de ganar y además de no ganarse una amonestación.

Agencia Uno

Martes 14 de junio de 2016

Especial Copa América Centenario

Revisa la tabla de posiciones

Revisa toda la programación

Revisa las estadísticas del torneo

Cinco jugadores de la Roja corren el riesgo de perderse un hipotético duelo de cuartos de final de la Copa América Centenario, siempre y cuando reciban cartulina amarilla este martes ante Panamá en el cierre del Grupo D. 

Los futbolistas que están a una amonestación de ser suspendidos por un compromiso son Arturo Vidal, Mauricio Isla, Gary Medel, Jean Beausejour y Pedro Pablo Hernández. 

El jugador del Bayern, el 'Huaso' y el 'Pitbull' vieron la amarilla en el debut en el torneo conmemorativo frente a Argentina en Santa Clara, mientras que Beausejour y el 'Tucu' recibieron la tarjeta en la sufrida victoria sobre Bolivia en Boston. 

Vidal, Isla y Medel son los pupilos de Pizzi que deberán tomar hoy mayores resguardos, ya que comenzarán desde el primer minuto ante la escuadra de Hernán 'Bolillo' Gómez. De ver otra amarilla se perderán un eventual choque con México o Venezuela. 

Recién a partir de los cuartos de final se borran las tarjetas recibidas durante la fase grupal de la Copa América Centenario. 

Chile pasará a la ronda de los ocho mejores si derrota e incluso empata ante los 'canaleros' en Filadelfia, en duelo a disputarse a partir de las 20:00 horas en el Lincoln Financial Field.

La calculadora de Chile pensando en los cuartos de final