Click acá para ir directamente al contenido

Di María recordó frase de Arturo Vidal tras la victoria de Argentina

La figura de la albiceleste citó al volante de la Roja que en la previa se refirió a la ausencia de Lionel Messi.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de junio de 2016

Luego de la victoria que tuvo Argentina ante Chile por la Copa América Centenario, los medios trasandinos destacaron como gran figura de la albiceleste a Ángel Di María, quien protagonizó una entrevista con Olé.

"Pudimos completar un trabajo impresionante, corriendo los 90 minutos. Hicimos un gran sacrificio en el primer partido. Más merecida imposible esta victoria", destacó Di María sobre el partido.

El delantero argentino recalcó además que la victoria ante Chile fue también un mensaje de que pueden ganar sin Lionel Messi en la cancha, recordando una declaración de Arturo Vidal ("Si ganamos va a ser un golpe muy fuerte para el resto de los rivales, si ganamos a Argentina prepárense").

"Hicimos un juego muy directo y las cosas salieron muy bien. Salió todo como lo esperábamos. Sin Leo, Chile iba a....Bueno, lo dijo Vidal, 'si ganábamos que se preparen', pero fue al revés esta vez. Sin Messi, Chile iba a tener más confianza, pero la selección tiene jugadores para revertir la ausencia de Leo", declaró.

Consultado sobre si la declaración de Vidal los motivó, Di María respondió: "No, la motivación es ver la Copa y tratar de alcanzarla. Desde el primer día que llegamos acá nos pusimos en mente eso y ojalá lo logremos".

El "recado" que le envió Jorge Valdivia a Juan Antonio Pizzi