En Argentina preocupa que Chile

En Argentina preocupa que Chile "conoce el punto débil de Messi"

El diario deportivo Olé destaca que en la Roja "no son bebes de pecho" en la previa del duelo programado para este martes.

24Horas.cl TVN
02.06.2016

"¿Lo van a ir a buscar?". Así el diario Olé de Argentina titula su nota donde destaca la preocupación que hay al otro lado de la cordillera respecto al partido ante Chile por la Copa América Centenario.

Esta preocupación que refleja el matutino trasandino radica en que Lionel Messi en caso de jugar el partido del próximo lunes lo hará con algunos problemas físicos, por lo que temen que los jugadores de la Roja propondrán un partido roce.

"Los chilenos conocen perfectamente el punto débil de Messi, que aún no está plenamente recuperado de la lesión que sufrió ante Honduras", detalla la publicación.

Messi  

Agregan que los jugadores de la Roja "no son bebes de pecho, precisamente, y basta con mencionar dos apellidos: Medel y Vidal. Son los íconos que encarnan hoy una rivalidad de toda la vida que en los últimos años se encendió mas a partir de mayor paridad".

Consultado por Olé, Pedro di Spagna, médico de Huracán, sostiene que "es complicado imaginar posibles escenarios, pero en el fútbol todos los rivales suelen ser conscientes de la lesión, y si son desleales, van a ir a buscar a Messi para ocasionarles molestias".

La reacción de la prensa extranjera tras la derrota de Chile ante México  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]