Click acá para ir directamente al contenido

Javier Mascherano: "Podemos ganarle a Chile"

El volante de la selección argentina se mostró confiado de cara al debut en la Copa América Centenario.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de junio de 2016

Confiado se mostró el volante de la selección argentina Javier Mascherano de cara al debut ante Chile en la Copa América Centenario.

"Más allá de lo que es Chile, estamos tranquilamente a la altura de que podemos hacer una gran partido y ganarle", señaló en conversación con el diario trasandino Olé. 

Sobre la duda de si Lionel Messi disputará el duelo ante la "Roja", Mascherano mantuvo el misterio. "Va a jugar cuando esté bien, pero para que no juegue tiene que estar muy mal y con mucho dolor, si no a Leo es muy difícil sacarlo de un partido, está acostumbrado a soportar bastante el dolor", sostuvo.

Respecto al objetivo de la albiceleste, el jugador del Barcelona dijo que "antes de que empiece (el certamen) ya nos planteamos un objetivo que es ser campeón, ya ni siquiera alcanza con llegar a la final. Llegar a la final y perder ya no sirve".

"Los que llevamos más tiempo (en la selección) sabemos que es una de las últimas oportunidades (para ser campeones), no va a haber muchas más", agregó. 

"Es el último escalón que nos ha faltado y esperemos que se cumpla", cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Los elogios de Zanetti a las figuras de la Roja: "Vidal es el mejor volante mixto del mundo"