El furioso descargo de la madre de Agüero para defender a los seleccionados argentinos

El furioso descargo de la madre de Agüero para defender a los seleccionados argentinos

La mujer escribió una fuerte carta ante el sinnúmero de críticas que han recibido los jugadores tras caer ante Chile en la final de Copa América.

24Horas.cl TVN
06.07.2015

La caída de Argentina en la final de la Copa América ante Chile trajo un sinnúmero de críticas de los hinchas y la prensa trasandina. Ante eso, la madre de Sergio Agüero, Adriana, salió en defensa de su hijo y todo el plantel de la albiceleste a través de una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

"Supongamos que ustedes son los mejores en lo que hacen, entonces su jefe les dice que en sus vacaciones tienen que ir a trabajar, lo harían? Los jugadores de la selección lo hacen", es una de las frases que se desprende del escrito.

"¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso se lo ganaron bien, trabajando porque son los mejores en lo que hacen. Millonarios hijos de puta son algunos políticos que sí sabemos cómo hicieron su fortuna", agregó.

"Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que sólo le exige de esta manera a los futbolistas", añadió.

A continuación revisa la carta completa:

Made with @nocrop_rc #rcnocrop

Una foto publicada por adriana (@adrianitaguero1) el

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5