Otro menos: Luiz Gustavo será operado y se pierde la Copa América

Otro menos: Luiz Gustavo será operado y se pierde la Copa América

Tras la baja del volante del Wolfsburgo, el técnico Dunga deberá llamar a uno de los suplentes que designó tras conocer la lista oficial.

24Horas.cl TVN
02.06.2015

La selección de Brasil confirmó a su tercera baja para la Copa América 2015. Se trata del volante del Wolfsburgo de Alemania Luiz Gustavo, quien deberá ser sometido a una operación producto de una lesión a su rodilla.

Médicos del pentacampeón analizaron el estado médico del jugador y confirmaron la decisión, la cual viene a afectar el esquema de Dunga, pues el futbolista es parte fundamental de su esquema.

Con la baja del mediocampista, el combinado brasileño suma tres bajas para el torneo a jugarse en nuestro país tras el portero del Valencia Diego Alves y el lateral del Real Madrid Marcelo.

En cuanto al reemplazante de Luiz Gustavo, este debería salir de la lista de suplentes hecha en conjunto a la publicación oficial, en donde se ubica Fred (Shakhtar), Felipe Anderson (Lazio), Rafinha (Barcelona) y Kaká (Orlando City).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5