Otro menos: Luiz Gustavo será operado y se pierde la Copa América

Otro menos: Luiz Gustavo será operado y se pierde la Copa América

Tras la baja del volante del Wolfsburgo, el técnico Dunga deberá llamar a uno de los suplentes que designó tras conocer la lista oficial.

24Horas.cl TVN
02.06.2015

La selección de Brasil confirmó a su tercera baja para la Copa América 2015. Se trata del volante del Wolfsburgo de Alemania Luiz Gustavo, quien deberá ser sometido a una operación producto de una lesión a su rodilla.

Médicos del pentacampeón analizaron el estado médico del jugador y confirmaron la decisión, la cual viene a afectar el esquema de Dunga, pues el futbolista es parte fundamental de su esquema.

Con la baja del mediocampista, el combinado brasileño suma tres bajas para el torneo a jugarse en nuestro país tras el portero del Valencia Diego Alves y el lateral del Real Madrid Marcelo.

En cuanto al reemplazante de Luiz Gustavo, este debería salir de la lista de suplentes hecha en conjunto a la publicación oficial, en donde se ubica Fred (Shakhtar), Felipe Anderson (Lazio), Rafinha (Barcelona) y Kaká (Orlando City).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]